pintura bilbao

Todo bilbao

Nos desplazamos por Bilbao y alrededores: Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Leioa, Galdakao, Durango, Erandio, Amorebieta-Etxano, Bermeo, Ermua, Gernika-Lumo, Mungia, Valle de Trápaga-Trapagaran, Arrigorriaga, Sopela, Gueñes, Abanto-Zierbena, Ondarroa, Ortuella, Etxebarri, Zalla, Lekeitio, Abadiño, Balmaseda, Elorrio, Muskiz, Berango, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

632853208 Presupuesto whastapp Bilbao
pintor 1

Pintores baratos

Lo barato en nuestra empresa no está reñido con la calidad y todo con unos acabados inmejorables.

Estuco veneciano

Estuco veneciano

¿Tenéis una casa en primera línea de la ría de Bilbao, con vistas directas a San Mames, y queréis darle un toque aún mayor de distinción? Será complicado, pero aún hay posibilidades, y el estuco veneciano es una de ellas. ¿Qué es el estuco veneciano? Se trata de una técnica de pintado que da como resultado un efecto arenoso y brillante, a la vez que sutil y elegante. Y no es que se trate de un método novedoso, pues esta técnica alcanzó su madurez en los palacios del renacimiento italiano, una época en donde las grandes mansiones era decoradas con estuco veneciano, hermosos detalles con mortero de cal, muebles labrados a mano y un largo etcétera.

En Pintores Bibao disponemos de un completo equipo de pintores profesionales con formación y años de experiencia que podrá asesoraros en todas vuestras necesidades y llevar a cabo los proyectos encomendados con la mayor diligencia y profesionalidad. Trabajamos con todo tipo de técnicas, independientemente de su complejidad: estuco veneciano, gotelé, pinturas técnicas, infantiles, etc. Llamadnos y un pintor profesional de nuestro equipo os asesorará en base a las necesidades y gustos que podáis tener, ofreciéndoos un presupuesto sin compromiso alguno. Si queréis estuco veneciano en Pintores Bilbao tenemos la solución adecuada. Damos servicio a todo Vizcaya.